Dr. Emérito Francisco Rubia Vila

FRANCISCO RUBIA VILA (Málaga, 1 de febrero de 1938) es Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y también lo fue de la Universidad Ludwig Maximillian de Múnich, así como consejero Científico de dicha Universidad.

Estudió Medicina en las Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Düsseldorf de Alemania.

Ha sido Subdirector del Hospital Ramón y Cajal y Director de su departamento de Investigación, Vicerrector de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid y Director General de Investigación de la Comunidad de Madrid.

Durante varios años fue miembro del Comité Ejecutivo del European Medical Research Council (CONSEJO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN)

Su Especialidad es la Fisiología del Sistema Nervioso, campo en el que ha trabajado durante más de 40 años, y en el que tiene más de doscientas publicaciones.

Es Director del Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid, ocupa el sillón n.º 2 y es Miembro Numerario de la Real Academia Nacional de Medicina y Vicepresidente de la Academia Europea de Ciencias y Arte, con sede en Salzburgo, así como de su Delegación Española.

FRANCISCO RUBIA VILA, expone a través de sus Investigaciones que EL EGO NO EXISTE, ES UNA CONSTRUCCIÓN ILUSORIA DEL CEREBRO”, que además trata de CONVENCERNOS DE QUE ESTAMOS SEPARADOS, de que TENEMOS AUTONOMÍA y no es Verdad.

TODOS SOMOS UNO”, «Todos y Todo esta CONECTADO.

El Proceso de cómo se conforma la Realidad Circundante radica en comprender que somos dueños de la Realidad que Proyectamos, somos dueños de nuestro Mundo Personal Circundante.

A pesar de que Recibimos la misma Información que todos, también podemos hacer muchas cosas con esa misma Información en función de la Forma de Percibirla y nuestra Estructura mental.

Nosotros generamos una Realidad del Verdadero Mundo o la Verdadera Realidad, porque el Cerebro no puede Gestionarla.

LA VERDADERA REALIDAD NO TIENE TIEMPO NI ESPACIO.

El mismo (yo, ego) sería una Construcción Ilusoria que Aísla al Sujeto de su Entorno haciéndole creer que tiene Autonomía Propia.

Esto se pudo demostrar, JACOBO GRINBERG con su Experimento del POTENCIAL TRANSFERIDO, demostró sin lugar a duda que “Todo esta Conectado de manera Absoluta ¡Todo es Uno!

Carrito de compra